Tutorial Empresas de Servicios
16714
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16714,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Somos una Comunidad Automotriz

 

La meta de nuestro equipo es crear un medio automotriz social, profesional y educativo; en el cual podamos ir evolucionando como comunidad, en conjunto con todos los actores participantes.

 

Autofaro es gratis para los actores del mercado automotriz!!

 

En Autofaro sabemos que la industria automotriz necesita subirse al carro de la digitalización, razón por la cual nuestra propuesta es sumarlos a todos y así proveer de productos y servicios de forma completamente transparente.

 

¡Bienvenidos y muchas gracias por participar en nuestra comunidad!

¡Sé uno de los primeros en sumarte!

¡Mira este tutorial para sacarle el jugo a la plataforma!

Inscripción

Crea tu perfil empresa

Comienza a vender productos y servicios

  1. Llena el formulario
  2. Elige tus especialidades
  3. Ingresa tu cuenta bancaria para las ventas
  4. Comienza a vender

Programa de Reforestación

Queremos contribuir a combatir la crisis climática actual, recuperando nuestra flora y fauna. Por ello hemos diseñado un programa de plantación de árboles nativos en el sur del país, como un antídoto para muchos de los problemas que hoy enfrentamos.

Programa Bajas Emisiones

Un tercio de las emisiones de CO2 que se generan en nuestro país, provienen de la Industria Automotriz. Por ello hemos decidido transparentar las emisiones y promover lo vehículos que contaminan menos. ¡Filtra por la hoja verde!

Cumple tus metas y participa por beneficios

Completa los desafíos de Autofaro y sube de nivel hasta convertirte en “LEYENDA”. Mientras más misiones completes, más posibilidades tendrás de recibir premios o beneficios en todo tipo de servicios automotrices.